Search
Close this search box.

Fundanica realizó desayuno benefico “Unidos contra el cáncer infantil”

Comparte esta publicación

La estrategía de recaudación desarrrollada por la La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA) está dirigida a brindar apoyo en tratamientos antinépolasicos requeridos por pacientes de oncolgía infantil en la región. El evento se desarrolló en el Restaurant Citrus Valencia, ubicado sector Prebo al norte de la ciudad, quienes fueron los encargados de deleitar a los presentes en un espacio intimo y de alta experiencia gastronómica gourmet.

De esta manera, Fundanica sigue en la busqueda de establecer nuevas alianzas de voluntarios comprometidos en la lucha contra el cáncer infantil del Hospital Dr. Ángel Larralde (Hospital Carabobo – I.V.S.S) y Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Representantes de la organización sin fines de lucro, con 22 años de dedicación a la atención de niños y jóvenes agradecieron la receptividad y solidaridad de los invitados, quienes manifestaron su preocupación por la crisis de salud en el país, en especial aquellos pacientes hemato oncológicos.

El evento contó además con el respaldo de valiosos aliados: MelatCakes, Punto Laser y Aire Decoraciones, a quienes les une su amor, compromiso y esperanza para el futuro del país.