Search
Close this search box.

Apadrina un sueño

Muchos niños mueren por cáncer mayormente por falta de recursos para obtener un tratamiento que le brinde la oportunidad de ganar esta batalla.

Hoy tú puedes brindarle la oportunidad a un niño de ganar esta batalla.

El programa apadrina un sueño de FUNDANICA, es una iniciativa que suma voluntades de personas fantásticas como tú, que desean respaldar con su aporte el programa de Atención Integral Directa a un niño o adolescente con cáncer.

¿Cómo ayuda este programa?

Niños como Jesuanny y Jesús han superado esta dura etapa gracias a padrinos como tú.

El programa “Apadrina un Sueño” permite que tu contribución cubra los servicios médicos de un niño en: Medicinas de soporte, estudios de imagen, exámenes de laboratorio, estudios de diagnóstico (biopsias, inmunohistoquímica), sedación para sesiones de radioterapia, estudios especiales, mejoras indirectas al paciente, apoyo a padres y actividades especiales.

Brinda felicidad a los niños

No todo se basa en tratamientos médicos, el cáncer es una enfermedad que debe atacarse también desde el ámbito emocional, por esto, con tu aporte también estás apoyando actividades especiales para brindar experiencias emocionantes y recreativas a cada niño para que vivan en su propio mundo de felicidad.

Actividades recreativas

Experiencias divertidas y deportes en parques, aventuras acuáticas, música y juegos al aire libre.

Actividades artísticas

Una forma divertida de aprender y experimentar artes plásticas, dancísticas, entre otras.

Paseos y exploración

Los niños son exploradores por excelencia y los paseos suman una experiencia divertida.

¡Estás a un clic de apadrinar un sueño!