Patrocinantes
Cuando eres patrocinante patrocinas sonrrisas como la de Luisana Valentina, quién ha logrado superar un carcinoma embrionario.
Tú también puedes ser patrocinante y darle un valor incalculable a tu marca
Salvar la vida de un niño o adolescente que lucha contra el cáncer no tiene precio, nuestros patrocinantes son una pieza fundamental en esta labor para brindarles a nuestros niños la oportunidad de luchar y ganar la batalla contra el cáncer.
¿Cómo ayudan nuestros patrocinantes?
Cuando eres una persona capaz de poner a disposición recursos de tu empresa, ya sea en productos, servicios o aportes económicos, para brindarle bienestar y apoyo a niños que luchan contra el cáncer, conviertes tu empresa en algo mágico y extraordinario a la que la vida siempre recompensará.
Nuestros patrocinantes hacen posible cada evento, actividades especiales, tratamientos médicos, estudios y apoyo tanto económico como logístico a través de sus espacios, productos, servicios y aportes realizados.
Proveedor de bienes o servicios
Contribución con productos o servicios que apoyen nuestra labor o facilie la ejecución de actividades para los niños.
Patrocinador de logística
Si tu marca puede proveer espacios o personal para la realización de actividades especiales.
Aportes financieros
Si puedes realizar aportes que puedan cubrir el programa de un niño o contribuya con las actividades para los niños.
Patrocinador de medios
Si tu marca puede contribuir con material POP o la difusión de nuestra labor para que más personas se sumen.
Patrocina historias llenas de amor y esperanzas
Sé parte de historias como la de Mariangel y dale un reconocimiento a tu marca patrocinando nuestro Calendario.
Al adquirir un plan para patrocinar el calendario Fundanica, no sólo estás apoyando nuestro principal método de recaudación en beneficio a nuestros niños que luchan contra el cáncer, sino que le das reconocimiento a tu marca y un mayor alcance publicitario.
¡Juntos podemos darle a un niño la oportunidad de vencer en su lucha contra el cáncer!
apoyando el crecimiento de tu empresa.
Gracias a nuestros patrocinantes son posibles estos casos de éxitos
Gracias al patrocinio es posible lograr estos casos de éxitos, los aportes además ayudan a cubrir los servicios médicos de los niños en: Medicinas de soporte, estudios de imagen, exámenes de laboratorio, estudios de diagnóstico (biopsias, inmunohistoquímica), sedación para sesiones de radioterapia, estudios especiales, mejoras indirectas al paciente, apoyo a padres y actividades especiales.
Brinda felicidad a los niños
No todo se basa en tratamientos médicos, el cáncer es una enfermedad que debe atacarse también desde el ámbito emocional, por esto, con tu aporte también estás apoyando actividades especiales para brindar experiencias emocionantes y recreativas a cada niño para que vivan en su propio mundo de felicidad.