Search
Close this search box.

Responsabilidad Social

El cáncer no da tregua, ataca incluso a niños y adolescentes que en gran medida no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente a esta terrible enfermedad, por esto todos unidos, profesionales, empresas y comunidad, podemos brindarle una oportunidad a estos niños que luchan día a día.

Tu empresa puede salvar vidas de niños que luchan contra el cáncer.

Brindarle la oportunidad a un niño de luchar y ganarle al cáncer puedes lograrlo tan sólo con lo que tu empresa genera en impuestos, que serán deducidos con tus donaciones.

Hoy tienes la oportunidad de contribuir por la vida de un niño.

Reproducir vídeo

¿Otras vías para apoyarnos?

En FUNDANICA hemos diseñado diferentes vías de recaudación de fondo social que permita establecer un vínculo con  el  sector empresarial y profesional. Cada contribución y/o inversión representa una esperanza de vida.

Aporte nómina

Consiste en aquellas donaciones mensuales que los trabajadores pueden realizar a través de descuentos por nómina previo acuerdo con la empresa.

Inversión Social

Respaldo empresarial en la ejecución de proyectos de ayuda a cientos de niños y jóvenes que enfrentan una batalla contra el cáncer.

¿Cómo ayudan tus aportes?

Niños como Lili y Reivert han superado esta dura etapa gracias a contribuyentes como Tú.

Tus aportes permiten producir elementos importantes de recaudación como nuestro calendario fundanica, además de cubrir los servicios médicos de un niño en: Medicinas de soporte, estudios de imagen, exámenes de laboratorio, estudios de diagnóstico (biopsias, inmunohistoquímica), sedación para sesiones de radioterapia, estudios especiales, mejoras indirectas al paciente, apoyo a padres y actividades especiales.

Brinda felicidad a los niños

No todo se basa en tratamientos médicos, el cáncer es una enfermedad que debe atacarse también desde el ámbito emocional, por esto, con tu aporte también estás apoyando actividades especiales para brindar experiencias emocionantes y recreativas a cada niño para que vivan en su propio mundo de felicidad.

Actividades recreativas

Experiencias divertidas y deportes en parques, aventuras acuáticas, música y juegos al aire libre.

Actividades artísticas

Una forma divertida de aprender y experimentar artes plásticas, dancísticas, entre otras.

Paseos y exploración

Los niños son exploradores por excelencia y los paseos suman una experiencia divertida.

Nuestros aliados

¡Estás a un clic de de convertirte en súper!

Felicidades, tus datos han sido registrados

Gracias por ser parte de los héroes, heroínas y demás personas que con su esfuerzo y amor, apoyan a los niños y adolescentes en su lucha contra el cáncer.

Uno de nuestros miembros se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso.

¡Gracias por ayudarnos a salvar vidas!