Search
Close this search box.

A pocos días de realizar el lanzamiento del Calendario FUNDANICA 2023

Comparte esta publicación

La emoción nos invade y nos llenamos de alegría al poder contar con nuevos guerreros que han salido adelante y han vencido en su lucha contra el cáncer.

En pocos días nuestro Calendario Fundanica 2023 estará disponible para todos y podrás adquirirlo por nuestros canales de venta, tanto en nuestro sitio web como en nuestra oficina en Valencia.

Cada página de nuestro calendario está repleta de valentía, esfuerzo y amor, con nuestros niños vencedores como protagonistas de este gran momento, quiénes a pesar de las dificultades y duros momentos han logrado vencer en la batalla, gracias a personas como tú, que unen fuerzas con nosotros para poder brindarles una oportunidad a estos pequeños con ganas de vivir.

Gracias al esfuerzo de colaboradores, voluntarios, patrocinantes, contribuyentes y todo el equipo de Fundanica ha sido posible mantener esta gran labor superando todo tipo de dificultades y salvando vidas de niños que luchan día a día contra el cáncer. Por esto queremos decir ¡GRACIAS!, gracias a todos los que han hecho posible este próximo lanzamiento de nuestro Calendario 2023 y la recuperación de nuestros niños, que plasman sus ganas de vivir y de seguir adelante en cada página de nuestro nuevo calendario.

El Calendario FUNDANICA, es una de las estrategias de recaudación más importante para nuestra organización sin fines de lucro, permitiendo el autofinanciamiento y la difusión de su misión en toda Venezuela y el mundo. Con un estupendo formato, sus imágenes dan vida a la historia de nuestros pequeños héroes, sobrevivientes del cáncer logrando un resultado cargado de amor, esperanza y sueños. CONOCE MÁS AQUÍ.