Search
Close this search box.

Boletín Fundanica

Comparte esta publicación

La Fundación de ayuda al niño con cáncer del estado Carabobo (Fundanica) dió a conocer la primera edición del Boletín Informativo, con el fin de dar un balance de sus acividades y logros durante el año de gestión 2016. El lanzamiento y distribución del material informativo en su versión digital, forma parte de la campaña de concienciación que desarrolla la institución sin fines de lucro en apoyo a cientos de niños y jóvenes que luchan contra la enfermedad.

El objetivo de nuestro “Boletín FUndanica” es acercar a la sociedad civil, voluntarios, sector privado y aliados comerciales, logrando de esta manera sumar el mayor número de esfuerzos en esta cruzada por alcanzar aumentar la sobrevidad de pacientes atentidos en la Unidad d Oncología Pedíatrica del  Hospital Carabobo y Hospital Central de Valencia.

Para obtener información de cómo brindar cualquier ayuda pueden comunicarse al número telefónico 0241-8247811. También pueden escribir a la dirección electrónica: [email protected], visitar nuestra web www.fundanica.org.ve y seguirnos en nuestras redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val