Search
Close this search box.

Calendario 2017 ¡Crece la Esperanza!

Comparte esta publicación

La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica), institución sin fines de lucro, que desde el año 1995 ha ayudado a más de 3000 niños y adolescentes con cáncer de todo el país, realizó el lanzamiento del Calendario 2017 en los espacios del World Trade Center Valencia.

Gracias al respaldo de valiosas organizaciones, es posible dar a conocer las historias de niños y adolescentes que han superado la enfermedad, y quienes son los protagonistas de sueños en esta onceava edición bajo el lema “Crece La Esperanza”.

El Calendario Fundanica se ha convertido en la estrategia de recaudación más importante de la institución, permitiendo el autofinanciamiento y la difusión de su misión en todo el territorio nacional, para brindar la atención y dotación de medicamentos requeridos a los pacientes de la Unidad de Oncología Pediátrica Dra. Teresa Vanegas del Hospital Carabobo y Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

La producción estuvo a cargo del increíble fotógrafo Andrés Hernández, de Maracay, y la ambientación a cargo del Club Hípico Valencia, donde los protagonistas compartieron la increíble experiencia del mundo equino.

Quienes deseen adquirir el calendario pueden hacerlo directamente en la oficina de la fundación, en la planta baja del Centro Comercial Siglo XXI, Valencia. Tteléfono 0241-8247811.