Search
Close this search box.

Campaña “Juntos por la Vida” en apoyo a niños FUNDANICA

Comparte esta publicación

Fundanica inicio promoción de la campaña de donación electrónica “Juntos por la Vida” a través del enlace directo http://tiny.cc/fundanica  del portal Generosity.com. Gracias a la extraordinaria iniciativa de Alejandro Machado y demás grupo de ex alumnos del Colegio Juan XXIII, quienes han sumado esfuerzo en la lucha contra el cáncer infantil para atender las necesidades de niños y jóvenes que requieren medicamentos para sobrevivir a la enfermedad.

El objetivo es sumar el mayor número de corazones solidarios, venezolanos en el extranjero que desde cualquier dispositivo puedan acceder a la plataforma tecnológica y realizar su aporte de manera fácil y segura. De esta manera, estarían colaborando ante la grave crisis humanitaria y de salud que enfrentan pacientes de escasos recursos de la Unidad Hemato Oncológica Infantil del Hospital Carabobo y Hospital Central de Valencia.

La Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (Fundanica) lleva 22 años apoyando a niños y jóvenes que requieren tratamientos y estudios especiales, sin embargo, los altos costos y la escasez de más de 70% de insumos médicos alerta ante el incremento de la tasa de mortalidad en el 2017.