Close this search box.

Comunicado importante Fundanica

Comparte esta publicación

Fundanica NO pide dinero a través de otras organizaciones, ni medios que no sean canalizados directamente con nosotros.

Si desea colaborar con Fundanica, puede consultar a través de nuestros canales oficiales, en nuestro portal web www.fundanica.org, así mismo, le invitamos a acercarse a nuestras oficinas en CC Siglo XXI La Viña, Valencia, Edo. Carabobo, donde con gusto le recibimos y le brindamos toda la información de apoyo que pueda requerir.

Fundanica es una fundación sin fines de lucro, creada hace 27 años, en el Edo, Carabobo, su principal misión es apoyar con exámenes diagnóstico a niños con cáncer.

Nuestros fondos se obtienen con autogestión, a través de la venta de un calendario anual, protagonizado por niños sobrevivientes del cáncer, donaciones de personas o empresas y la organización de distintos eventos de recaudación.

El doctor Fabio De Lima, radioterapeuta – oncólogo, es nuestro asesor médico, quién nos orienta en los casos gracias a su experiencia y siempre buena voluntad.