Search
Close this search box.

Coromotanas y Dr. Yaso llevan “Un Día de Alegría” a niños del Hospital Carabobo

Comparte esta publicación

El Grupo de Oración Virgen de Coromoto, y sus voluntarios, con el apoyo de Fundanica y Doctor Yaso (Yaso Valencia), llevan mes a mes “Un Día de Alegría”. Actividad dedicada a regalar a nuestros pequeños guerreros del Hospital Carabobo,
una mañana diferente cargada de alegría, risas, juegos, esperanza y mucha fé para ganarle la batalla al cáncer infantil.

Desde el mes de septiembre de 2016 el grupo de voluntariado Mariano en unión a Dr.Yaso, a traves de la Fundación Sembrando Sonrisa en Valencia, están dedicados en ayudar a los niños con cáncer del estado Carabobo, a través de la recaudación de fondos, mediante diferentes actividades beneficas.  Representantes del grupo de feligreses señalarón que el objetivo es recaudar donativos para llevar juguetes, entretenimiento y un rico compartir a pacientes de oncología infantil, junto a sus doctores, enfermeras y padres, donde la principal satisfacción es  hacerles sonreír.

El grupo de oración Virgen de Coromoto,  es un movimiento Católico Mariano, que nace el 11 de abril del 2014, por iniciativa de un grupo de mujeres de Valencia,quienes a través de la oración por la paz de nuestras familias y Venezuela, tienen como fin llevar a todos los hogares el  rosario a la Virgen de Coromoto, para promover y enaltecer la devoción a la patrona brindando ayuda a las comunidades mas necesitadas, en especial a los niños con escasos recursos. Informaron que el próximo 11 de septiembre llevarán a cabo la verbena en honor a la Virgen de Coromoto, en los espacios de la Parroquia San Antonio de Prebo, y con el apoyo ademas de los grupos apostólicos.