Search
Close this search box.

Exitosa Expo Venezuela Gourmet a beneficio de Fundanica

Comparte esta publicación

Del 16 al 18 de agosto se realizó en los espacios del hotel Guaparo Inn la Expo Venezuela Gourmet, evento que reunió a empresarios y entusiastas del mundo culinario para conocer y degustar sobre la gastronomía internacional con sello venezolano.
La exposición contó con la presencia de 60 empresas relacionadas al sector gastronómico y de servicios relacionados, además de conferencias y clases magistrales sobre temas relacionados al sector, degustaciones, y la presencia de los mejores “Food Trucks” de la ciudad.

     
Fundanica estuvo presente en este importante evento gracias a la iniciativa de sus organizadores, quienes decidieron que los recursos recaudados por concepto entradas al evento fueran donados en su totalidad a la fundación.
La presidenta de Fundanica, Alejandra Álvarez, agradeció en nombre de la institución a los organizadores, expositores y público asistente por su receptividad, y resaltó la importancia que tiene este tipo de actividades para visibilizar y crear conciencia sobre la situación de los niños con cáncer en la región.