Search
Close this search box.

Fundanica dice #ELCáncerNoEspera ante falta de medicamentos

Comparte esta publicación

 

La Fundación de ayuda del niño con cáncer en Carabobo (FUNDANICA) realiza campaña #ElCáncerNoEspera para atender a niños y jóvenes que requieren con urgencia medicamentes y tratamientos antineoplásicos necesarios para ganarle la batalla a esta difícil enfermedad.

Representantes de la ONG ven con preocupación que no exista una solución oportuna ante los casos de cáncer infantil en en la región. Advierten que los altos costos de medicamentos resulta imposible que una familia logre cubrir los gastos necesarios para el diagnóstico y posterior tratamiento. Por esta razón, realizan un llamado a la sociedad civil ha sumarse en una gran lucha de solidaridad y amor, donde el mayor sueño es salvarle a la vida a cientos de niños que esperan por inciar ciclos de quimioterapia e incluso en lista para transplantes.

De igual forma, pacientes y familiares de la Unidad Hemato Oncológica Infantil del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde exigieron al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V:S.S) respuesta ante la crisis de insumos.

Las personas interesadas pueden realizar sus donativos visitando www.fundanica.org.ve y en las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val  Para aportes internaciones http://tiny.cc/fundanica Transferencias y Depósitos: Banco Mercantil CTA. CORRIENTE 0105-0060-54-1060457377 A nombre de: FUNDANICA RIF J. 30315931-1 [email protected]