Search
Close this search box.

Fundanica honra a la Virgen de Coromoto

Comparte esta publicación

En el marco de la celebración por los 67 años de la coronación de la patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto, la parroquia San Antonio en Valencia realizó diversas actividades, en las que integrantes de la Fundación de ayuda del niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) tuvieron una participación especial.

El 11 de septiembre, se realizó una misa y acto de coronación en la Iglesia San Antonio en Valencia, en la que la presidenta de Fundanica, Alejandra Álvarez, estuvo a cargo de la monición al inicio de la  ceremonia, en la que pacientes y sus familias también participaron con sus ofrendas hacia la Virgen.

La parroquia también recibió el domingo 15 a los asistentes a un Brunch Criollo, cuya recaudación fue a beneficio de la labor de Fundanica y las iniciativas sociales de la iglesia.

En nombre de la Fundación, su presidenta, Alejandra Álvarez agradeció  a los organizadores de esta celebración por el apoyo a los niños con Cáncer en el estado, al tiempo que invitó a seguir sumando voluntades para apoyar a estos pequeños guerreros a superar la enfermedad.