Search
Close this search box.

Fundanica presentó su Calendario 2020.

Comparte esta publicación

 

La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo (Fundanica), presentó al público el pasado 14 de noviembre su Calendario 2020, una de las principales iniciativas de recaudación de esta organización.

El evento se realizó en las instalaciones del Hesperia World Trade Center Valencia, y contó con la participación de colaboradores, patrocinadores, además de los 12 pequeños héroes protagonistas del calendario y sus familias.

La presentación estuvo a cargo de la Junta Directiva de Fundanica, encabezada por su presidenta la doctora Alejandra Álvarez, quien explicó que este año el resumen del esfuerzo en la producción de este material se resume en el lema “Pasión por Ayudar”.

  

  

   

  

Alvarez comentó que esta es la edición número 14 del calendario, que una vez más es posible gracias al patrocinio de un grupo de empresas socialmente responsables de la región, tales como Alimentos FM, AR2  Suministros, Dear, Espequiarsa, Grupo Landa, Grupo Geandina, Grupo Tamanú, Khaled de Venezuela, ML Plas, Ford Motor de Venezuela, Repuestos y Accesorios J3M2, Energy Tech, PC Shop y Paveca, fueron la patrocinadores de esta edición 2020, además de otras organizaciones como el World Trade Center Valencia, además de particulares y familias de la región sensibilizadas con la realidad de los niños afectados por el cáncer.

La presidenta de Fundanica invitó a empresas, instituciones y particulares a colaborar adquiriendo los calendarios para apoyar la labor de la fundación, que apoya a 60 niños con Cáncer y sus familias para la realización de estudios, tratamiento y apoyo psicológico y nutricional.